CUANDO Y DONDE HACER LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

 

 

El mejor momento para realizar la sesión de recién nacido es durante las dos primeras semanas tras el nacimiento. Esto no significa que no pueda realizarse después sino que las sesiones serán enfocadas atendiendo a las nuevas caracteríasticas de vuestro hijo debido a su mayor movilidad y actividad.
Sé que  esos primeros días son difíciles para la madre y por ello me desplazo a domicilio para realizar este tipo de sesiones  buscando que podais disfrutar de la experiencia en un ambiente relajado tanto los padres como vuestro hijo.
 
COMO RESERVAR LA SESIÓN
 
Lo ideal es reservar la sesión durante el embarazo para asegurar mi disponibilidad durante esas primeras semanas. Recuerda que si estás interesada en realizar también una sesión de tu embarazo te beneficiarás de un descuento al reservar la sesión de recién nacido y embarazo juntas.
 
DURACIÓN DE LAS SESIONES
Las sesiones pueden durar aproximadamente 2 horas. 
Cada niño es único y mi atención hacie ellos en las sesión también lo es . Por ello el tiempo no es lo mas importante sino los resultados y la comodidad de vuestro hijo. Es recomendable hacer las sesiones por las mañanas , de lunes a viernes cuando en las casas hay menos actividad y el ambiente para realizar la sesión es más relajado y tranquilo.
 
ESTILO DE LAS SESIONES
En mi galeria podeis ver el estilo de mis sesiones. Dispongo de muchos complementos que podremos utilizar en ellas e incluir algun objeto al que tengais especial cariño.